Donde se rodó LJDH

El pueblo donde se rodó 'Los Juegos del hambre' se pone a la venta.
La película que lleva recaudado la friolera de más de 400 millones de dólares en todo el mundo tuvo por set de rodaje el estado de Carolina del norte.

La ocasión la pintan calva. Así es cómo los habitantes de la localidad norteamericana de Henry River Mill han intuido la forma de sacar tajada del fenómeno 'Los juegos del hambre'. Nada más y nada menos que han sacado a subasta su pueblo por la ingente cifra de 1,4 millones de dólares, según informa la cadena estadounidense 'ABC'.



La película que lleva recaudado la friolera de más de 400 millones de dólares en todo el mundo tuvo por set de rodaje el estado de Carolina del norte. La localidad puesta a la venta recreó la ciudad natal de los tres personajes protagonistas: Katniss, Peeta y Gale. Se trata del 'Distrito 12', el lugar más humilde de 'Panem', el país imaginado por la escritora Suzanne Collins para enclavar la historia.

Tras el éxito absoluto que ha tenido el blockbuster en las salas americanas, los residentes del pueblo han tomado esta decisión que de salir adelante la venta les reportaría grandes beneficios a sus bolsillos

De todas maneras, existen a lo largo de toda la geografía de Estados Unidos once pueblos que también están a la venta aunque el motivo no es por haber sido escenario de alguna película de Hollywood.

No hay comentarios:

Publicar un comentario